miércoles, 23 de julio de 2008

Tuve un sueño



Vos me mirabas pero no me mirabas, me saludabas con la mano, apenas moviéndola como si todo diera lo mismo, como si fuera yo o una imagen de mi misma contra el cielo.

Después me alcanzaste casi flotando, como un folleto de tus talentos, y apoyaste una mano en mi cara, pero yo seguía sonriendo lejos, años atrás.

Por un altavoz yo te gritaba que ahora soy chiquiiiiita, que nunca fui una página en blanco, que simulé ser una página en blanco para no soportar un segundo más de angustias ajenas…

Que tu dolor por mi dolor no tenía sentido, que ya no importaba, que estabas siendo prisionero de tus propios tiempos verbales…

Vos te reías y tarareabas una canción a medias. Mitad canción, mitad mirada perdida… Mitad canción, mitad nudo en la garganta… Mitad canción, mitad sensación de haber hecho las cosas mal…

Etiquetas:

7 comentarios:

A las 24 de julio de 2008, 3:15 , Anonymous Anónimo ha dicho...

No se deje estar, De Dios. Escriba más. Si tira de la punta de este ovillo sale un halcón con el pico dorado. Besote en la punta de las palabras. En la punta de adentro.

 
A las 24 de julio de 2008, 17:15 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Carmela querida, la vigilia se me hizo letargo y se metiò por los ojos.
La tardecita se puso naranja y con Buscaglia al hombro susurrando, me dejè llevar.
Definitivamente usted y el alfabeto se llevan de maravillas.

 
A las 25 de agosto de 2008, 15:11 , Blogger unServidor ha dicho...

Carmela ¿cómo es que tenés blog y me entero de casualidad? ¡pero qué cosas! Así no, eh.
Y para colmo, me confirma lo magnífico que escribe.
Lástima que poquito (hace más de un mes).

Un beso grande

 
A las 17 de septiembre de 2008, 20:17 , Blogger Buen hombre ha dicho...

página en blanco, para escribir lo que uno ve y lo que otros sienten.
en realidad los que son esponja y todo lo absorven, son página en blanco.

 
A las 18 de septiembre de 2008, 9:57 , Blogger Carmela Zandanga ha dicho...

Buen Hombre: No pretendía una interpretación psicológica... Es sólo un sueño.

Unservidor: Perdón por no avisar. Le prometo publicar algo prontito.

 
A las 5 de diciembre de 2008, 12:34 , Blogger Naty ha dicho...

gracias por pasar por mi blog
muy lindo tu poema
decidi contar un poco de mi vida pero no voy a dar muchos detalles
beso
Naty

 
A las 16 de abril de 2009, 21:03 , Anonymous lau ha dicho...

que lindooo!!!! mira cuando lo leo, recien ahora, no se cuanto hace q lo escribistes...recupere recien esta direccion, leyendo un mail viejo... me encanto, y espero mas, quiero leer mas! te quiero!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio