miércoles, 7 de mayo de 2008

Un Verano...


Queda lejos el mar?.... no, ese mar no, el mar como lo estoy recordando ahora, tirados en la arena, aletargados...

Sí queda algunos años atrás, algunos desencuentros atrás...

Habrá sido realmente tan movilizante, o es esta melancolía que me está endulzando la memoria?

Qué será de su buena vida? Estuve pensando mucho en usted últimamente. Hasta nos acariciamos la mano … a escondidas … en un sueño.
Y pensé en reincidir. En dar el primero de los pasos que no se deben dar, para caminar el camino incorrecto, sin la más mínima duda de que así lo es … con la plena certeza de que lo es.
Extrañamente, aún sabiendo mucho más lo que quiero, lo estuve pensando.
Y usted me dolió una vez … y me dolió dos veces … y la tercera va a hacer bastante más que lastimarme. Y yo me voy a quedar esperando un poquito más, porque incluso así me sigue doliendo … Porque las tristezas también son hermosas.

Etiquetas:

13 comentarios:

A las 7 de mayo de 2008, 22:18 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
A las 8 de mayo de 2008, 13:12 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Carmela!!
Muy lindo!!! y me hiciste volver a mi mar que ya casi no recordaba...
Un beso!!! y suerte!!

 
A las 8 de mayo de 2008, 13:56 , Anonymous Anónimo ha dicho...

ahhhh, qué bonito!!!Breve,pero derechio a la memoria!!

Es cierto, algunas tristezas son hermosas, más aún si viene del recuerdo de un amor verdadero.

Exitos Carmela!!
beso y abrazo!

 
A las 8 de mayo de 2008, 21:10 , Anonymous Anónimo ha dicho...

estùpida me hiviste llorar nomàs...







te quiero muuuuchio...


vos sabes quien soy.

 
A las 9 de mayo de 2008, 13:16 , Blogger Marianicha ha dicho...

Ay nena! creí que me iba a encontrar con algo de humor. Me mataste... cuánta melancolía endulzando la memoria!

Besote grande y éxitos!!!

 
A las 9 de mayo de 2008, 14:30 , Anonymous Anónimo ha dicho...

que bueno amiga que por fin te hayas largado... no porque este comienzo te vaya a lanzar necesariamente a los brazos de Doña Alfaguara, su amiga Plaza&Janés o su archienemiga la Sudamericana. Sino porque al menos no nos privás a nosotros de toda tu hermosa locura y tu buena pluma ("pluma" es una antigüedad, pero no existe la expresión "tu buen teclado") y, quizá, quién te dice, no te lleva por algunos lugares, físicos o de los otros, que valga la pena recorrer.
Un abrazo

 
A las 9 de mayo de 2008, 14:31 , Anonymous Anónimo ha dicho...

PD: que feo que censures comentarios, te enseñaron eso en la facultad?

 
A las 14 de mayo de 2008, 9:09 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Bellísimo!
un disparo al centro del alma.

un abrazo, Peque.

 
A las 19 de mayo de 2008, 17:08 , Blogger rastelman ha dicho...

irremediablemente el mar me transporta (el fuego también) y a veces recuerdo enamoramientos adolescentes... de esos que ardían como ampolla nueva y me da ternura del puber rastel

 
A las 19 de mayo de 2008, 20:31 , Blogger Carmela Zandanga ha dicho...

Hola Hola!!. Y sí, el mar, si por mí fuera despleagría todos mis recuerdos de mar, que son de lo más hermosos.
Les agradezco la onda.

Luma, Theflaq y Marianicha: Me encantó que les guste, prometo intentarlo más. Marianicha: El humor te lo debo, te lo prometo para el Punto G.

Anónima (obvio que se quién sos), Sole y Marina: Ya lo saben... a la noche me pongo así, melancólica... Y, si Dios quiere, me siento y escribo.

Rastelman: Pobres de aquellos que no han tenido amor de verano y de mar alguno. No pudría imaginar mi adolescencia y mi juventud sin ellos. Gracias por pasar, es realmente un placer.

 
A las 24 de mayo de 2008, 7:19 , Blogger MentesSueltas ha dicho...

Bellisimo... triste, intimo, pero bellisimo.

Te abrazo
MentesSueltas

 
A las 27 de mayo de 2008, 16:25 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Carmeeeeelaaaa!!Escribite algo y subilo, daaale, si te sale bien!
Acá estoy esperando un poquito de calor para el alma.
Beso nena!
Voy a estar por Miramar en unos días..vamos a la playa?Lástima que es invierno! y estoy un poquito harta del frío...
Bue, me fui!
Bye

 
A las 29 de junio de 2008, 12:15 , Blogger AlsurdeGranada ha dicho...

...siempre nos quedan los recuerdos.
Hermoso, muy bello
JR

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio